lunes, 27 de agosto de 2012


No cabe duda de que el sector gastronómico colombiano pasa por uno de sus mejores momentos. Así lo indican el crecimiento sostenido de los últimos años, por encima del seis por ciento anual, y las ventas, que para este año se acercan a los seis billones y medio de pesos.


La cocina se ha puesto de moda, y profesiones  que antes no tenían gran reconocimiento social, como la de cocinero, hoy gozan de prestigio y amplia aceptación social.
Todo este panorama nos enfrenta al reto de ser cada vez más competitivos. Hoy los colombianos conocen y exigen más de nosotros. Tenemos que trabajar con dedicación para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos, para estandarizar e innovar procesos, para actualizar las cartas, para  incorporar tecnología y capacitarnos para estar a la vanguardia de la cocina y poder suplir las necesidades de los visitantes de la región.

EL TECNICO EN COCINA,  es un instrumento muy importante para mejorar la calidad de los restaurantes de la región,  porque suministra mano de obra altamente calificada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario